miércoles, 26 de enero de 2011

Consulte a su medico

Volviendo a mi hogar la paso mal, posta.
En el colectivo me duele todo, pero claro, no tengo ninguna solución.
No veo la hora de llegar, porque sentirse mal en la casa de uno es diferente a sentirse mal por ahi.
Asi que llegar y ver a mis viejos me dará una leve seguridad
Cuando llego a mi casa les digo como viene la cuestion y terminamos yendo a la guardia del Tornú.
Mi mamá, intentando como siempre despreocuparme dice que debe ser algo que comí-
¿Que comí? ¿las pizzas, las porciones de torta, la cerveza, o los casi 20 cigarrillos uno atrás del otro?
Mi papá no dice nada, a veces no se si piensa que decir o si prefiere llamarse a silencio
Mientras espero a algun medico para que me atiendan de urgencias, los veo detras del vidrio tomando cafe; me voy...creo que van a tardar bastante en atenderme.
¿Esperar hasta morirme, rodeada de vejetes con gripe? No way
Era demasiado deprimente ese ambiente, sabiendo que yo soy experta en deprimirme y considerando lo que se me venia, era suficiente
¿Algo aun mas copante? Estoy meada por un jamemú, posta.
Mi mamá insiste en que me vea un medico, mi papá ya dio el paseo diario y quiere que todos vayamos a dormir- "mañana será otro dia"
Cumplí 21 y la obra social me dió de baja, el medico de urgencias no va a venir a verme.
Finalmente hablo con mi tio Silvio, el doctor, me dice que es algo estomacal, despues de varias preguntas me da algunas recomendaciones.
La realidad es que me entra por un oido y me sale por el otro.
Me tomo un té y me acuesto con la puerta abierta- por las dudas-.
Sigo creyendo ferviente e inconscientemente en que me voy a morir.
Igual, me voy a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario