miércoles, 26 de enero de 2011

Gorda loca

Al otro dia, me desperté- claro, por eso me di cuenta de que habia sobrevivido-
Ahora tenia 21 años, pero la mayoria de edad, no me estaba dando mi mejor momento.
Todavia con restos del dolor de ayer me hice la chica "vida normal".
Ese dia fui a la facultad.
Mientras pasaba con el colectivo por la puerta del hospital psiquiatrico, pensé en bajarme.
No se porque, nadie me habia dicho nada-incluso antes de que despues, todos fueran a decirlo,- yo ya habia asumido que mi cabeza tenia algo que ver en todo esto.
A pesar de creer por un momento que quizas la solución me la iban a poder dar ahi, no me bajé del colectivo. ¡JA! Loca, pero no internada con un chaleco de fuerza.
Cuando llegué a la facultad, después de haber pasado por mi cuasi muerte la noche anterior, me fume un puchin, porque la inconsciencia no se cura tan rapido.
Haciendome la chica sin problemas le conté a algun compañero de la facultad con el que habia hablado creo que una vez en toda mi vida,lo que me habia pasado.
"Boludo, posta. pensé que me moría. Horrible". Punto.
Como quien tiene superado todo, como quien no sigue pensando que en cualquier momento le va a agarrar un patatús.
Aceptar que tengo miedo de morirme, es aceptar que me voy a morir algun dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario