miércoles, 26 de enero de 2011

El dia final de la gorda inconsciente

Pocas veces tuve tanto miedo como esa vez.
Cuando descubrí que tenia terror.
Estaba cagada en las patas
Una puntada en algun lugar imposible de identificar- como en el pecho, pero en la panza, entre las tetas y por entre medio de toda la grasa abdominal-.
¡Puta madre! Estoy al horno con papas.
¿Hace falta que diga por que?
Exactamente por no aflojarle a las papas.
Bha, a los chocolates, a la manteca, al pan, al cafe, al cigarrillo...y demases.
Pienso que algo grave me esta pasando, pero no hago nada, porque concientemente creo que nada me va a pasar.
Voy al baño, vuelvo, me miro al espejo, me acuesto, pido a dios- aunque nunca decidi si creer o no-.
Y claro, mientras sufro pensando que me voy a morir, me duermo.
Y no me pasó nada, parece que mi conciencia, este donde este, tenia razón.
Sobreviviste esta noche, Lu.
¡Felíz cumple!

No hay comentarios:

Publicar un comentario